27 - diciembre - 2019

Llega la 4ta fecha del triatlón en Madryn

El próximo 5 de enero, el Club Triatlón Acuarium en conjunto con la Municipalidad de Puerto Madryn y la Subsecretaria de Deportes, realizarán la cuarta fecha del Campeonato Patagónico de Triatlón.

En el primer evento del año 2020, El Triatlón llega a la ciudad portuaria luego de disputarse las primeras tres jornadas en Trelew, Las Grutas y Rada Tilly respectivamente. Con mucha expectativa, el evento se hará en las modalidades Sprint y Olímpico en el formato individual, como así también en Postas y Promocional.

La competencia se realizará en las modalidades Olímpico, Sprint-Postas y Promocional. En Olímpico, las distancias serán de 1500 metros en Natación, 40k de Bicicleta y 10k de Running. El formato Sprint las distancias se reducen a la mitad, es decir 750/20k/5k. Por su parte, en Promocional se vuelve a reducir y las distancias son 350/10k/2,5k. En cuanto a la bicicleta de uso, la utilizada será la de ruta y se permitirá también la de montaña (MTB). No estará permitido el uso de la de Drafting.

Inscripciones

Las inscripciones para esta competición estarán validas hasta el 27 de diciembre inclusive. En olímpica el valor será de $1850 y en Sprint $1350. En postas, por cada etapa valdrá $750 y el mismo precio estará para Promocionales. A partir del sábado 28 habrá un recargo de $200 y el 5 de enero (día de competición) no se recibirán inscripciones.

Cabe destacar que la inscripción cuenta con medalla de finalista, remera, podio general de ambas modalidades tanto en femenino como masculino, tercer tiempo, sorteos, seguro medico y ambulancia.

Para aquellos que quieren inscribirse, se podrán acercar personalmente al Club Acuarium de Comodoro Rivadavia como así también a través del perfil de Facebook “Club Acuarium” donde tendrán los detalles del evento con el formulario de inscripción.

FUENTE: DIARIO JORNADA.