7 - diciembre - 2018

Llega el “Mega Finde Faraónico” a Cleopatra

Hoy y mañana habrá dos noches a pleno show en vivo en la disco Cleopatra, estando programado para hoy la presentación de la banda de Rock Tachangaou, un grupo que fusiona la tendencia de la cumbia pop con los hits fiesteros de todas las épocas. Su versatilidad los adapta a todo tipo de público. 

Con una larga trayectoria comenzando en 2011 en la ciudad de La Plata, logran en vivo un show de calidad con músicos profesionales, mucha energía y recargado de fiesta. Actualmente suenan en radios, boliches y programas de Televisión, realizando giras por toda la Argentina y Uruguay.
Mientras tanto para la noche de mañana sábado se contará con la presencia de la joven modelo Sol Pérez, quien alcanzara gran notoriedad por sus apariciones en diversos programas de la televisión argentina, siendo uno de los más destacados su participación en el canal de cable TyC Sports, donde trabajó como asistente en uno de sus programas y luego, pasó a anunciar el pronóstico en Sportia, el noticiero matutino de la señal, y se convirtió en La chica del clima.
 

Fuente: El Chubut