
Llega Alvarado por la séptima fecha del torneo Federal A de fútbol
Deportivo Madryn atesora una racha positiva de 14 partidos sin perder como local. La última derrota data del 8 de octubre del año pasado, es decir transcurrió un año completo y durante ese lapso se deslizaron 11 victorias y apenas 3 empates.
El dato cobra valor hoy, porque fue Alvarado de Mar del Plata el último equipo que se fue victorioso del estadio «Abel Sastre» y ahora vuelve a pisar suelo patagónico para jugar contra el conjunto aurinegro por la séptima fecha del torneo Federal A de fútbol.
El encuentro comenzará a las 16 horas y contará con el arbitraje del bahíense Sergio Testa.
Luis Murúa introducirá cinco variantes en relación al equipo que perdió con Villa Mitre el último sábado. Sebastián Robles debutará por el expulsado Fabricio Elgorriaga, Jorge Gaitan entrará por el lesionado Fabio Gimenez, Rodrigo Bona irá por Alexis Fernández, además retorna Lihue Prichoda para jugar por Braian Uribe y Franco Pérez tendrá su chance desde el inicio en reemplazo de Mariano Mc Coubrey.
En Alvarado se confirmó la lesión de Francisco Molina y su lugar sería ocupado por Brian Visser. El resto del equipo sería el mismo que viene jugando en las últimas fechas: Matias Degrá, Emanuel Urquiza, Germán Mendoza, Tomás Mantía, Fernando Ponce, Julian Bonetto, Roberto Bochi, Rodrigo Depetris, Cristian Canhué, Brian Visser y Emiliano López.
Fuente: El Chubut