18 - febrero - 2019

Llanos propone trabajo y proyectos para ir por la intendencia de Comodoro

La diputada nacional Ana Llanos ratificó su intención de competir por la intendencia de Comodoro Rivadavia además de reivindicar la presencia de la mujer ocupando cargos públicos.

Adelantó que acompañará a Mariano Arcioni por conocer su proyecto y compromiso además de llamar a trabajar a todos los sectores políticos de cara a la sociedad. “Sabemos cómo va a trabajar Arcioni y que quiere levantar la provincia. Tenemos que acompañarlos”.
“Es muy triste –reconoció Llanos- que el PJ no haya tomado la determinación de llamarnos a todos. Hicieron una reunión conmigo, quedaron en hacer una segunda reunión y no vinieron nunca. Vinieron Luque y después el intendente pero se fueron por la tangente”. Llanos reconoció la necesidad de que se trabajen proyectos integrados y con participación popular. “Sin candidatos elegidos a dedo”, ratificó.
“A mí me queda una año más como diputada nacional y si o si tengo que estar del lado del gobernador”.
En cuanto a su aspiración de acceder a la intendencia comodorense, Llanos indicó que nunca dejó de visitar barrios ni de contactarse con los vecinos. “Estoy trabajando y hablando con la gente. Las propuestas que hicimos son propuestas de necesidades, que podemos concluir con la gente, de trabajo. Porque todos hablan de obra, pero nadie habla de trabajo. Nosotros podemos llevar nuestra provincia y cambiarle el eje que no sea exclusivamente la extracción del petróleo. Tenemos que industrializarlas”.

Generando trabajo

“Cuando el país se está cayendo nosotros nos tenemos que estar levantando, ésta es una provincia muy rica, que nos dio de todo a todos. Nosotros estamos pensando en un desarrollo importante de trabajo”, indicó Llanos en diálogo con La Tribuna (Radio del Mar).
Recordó su decisión de donar su sueldo como intendente durante el primer año en caso de acceder al cargo. “Voy a poner a trabajar a Comodoro que es lo que sé hacer. Y encima de todo dejo mi sueldo, esto no lo hace nadie, ningún político”.
Adelantó la idea de avanzar en una fábrica de libros y proyectos textiles varios relacionados en algunos casos, con su imagen. “Estamos trabajando en una línea de lencería con unas chicas que les presto el nombre para que puedan trabajar, yo quiero ver el desarrollo en todo y tenemos también “Anita lentejuelas” que son para las pines y las heladeras. Volvimos al bordado; a poner el canutito y las manos laboriosas”, finalizó.

Fuente: Diario Jornada.