21 - febrero - 2019

Liz Crespo y Marisa Núñez suben a la balanza

Liz Crespo y su rival Marisa Núñez subirán hoy a la balanza, en la víspera del combate que sostendrán mañana en el Gimnasio Municipal Nº 2 de Puerto Madryn. El pesaje será a las 17 horas en el restorán Bistró de Mar, ubicado en la bajada 1 de Madryn.

La excampeona nacional y mundial Marisa Núñez llega a Chubut para medirse ante la local Liz Crespo. La boxeadora de Madryn viene entrenando sin descanso. Realizó sus últimas prácticas en el gimnasio Dream Box de Trelew, poniéndose a punto especialmente de cara a este combate con su preparador físico Peto Ruiz, los integrantes de su equipo Beto Quinteros e Iván Díaz, y con ayuda de guanteo del entrenador de William Scull, el cubano Franquis Aldama.

La semana pasada, en diálogo con Jornada, Liz Crespo contó acerca de su contrincante de mañana Marisa Núñez: “Estudié su técnica de combate y sobre todo el manejo que tiene ella sobre el ring, más que nada. Ella es experimentada (ha sido campeona sudamericana y mundial de boxeo) y por lo tanto tiene todas las ganas (al igual que yo) de hacer una espectacular velada. Sabiendo lo excelente boxeadora que es, sé que será así.

Además, sobre la potencial oportunidad de pelear por un título internacional, Liz expresó: “Eso espero, tengo muchas ganas de luchar por un título mundial. Además la pelea con Marisa me da mayores posibilidades de escalar en el ranking mundial, por lo que promotores de otras ciudades y naciones pueden ver mi desempeño y ofrecernos pelear. La pelea por ese título la espero todos los días”.

Fuente: Diario Jornada.