8 - julio - 2019

Linares dijo que Cristina presentaría en Comodoro su libro «Sinceramente»

Una vez más el comodorense anunció una posible visita de la ex presidenta. Estaría en la ciudad petrolera en julio. Sería de paso a Río Gallegos donde presentará su libro. 

En plena campaña electoral, Cristina Fernández de Kirchner podría finalmente cumplir con sus varias veces anunciada visita a Comodoro Rivadavia. Al menos así lo adelantó esta semana el intendente de aquella ciudad, Carlos Linares, quien además justificó que la candidata a vicepresidenta de la Nación no participó de la Feria del Libro «porque está en Cuba». 

«Que no les extrañe que venga en julio», dijo esta semana Linares sobre la posible visita de Cristina Kirchner a Comodoro Rivadavia. Sería para presentar el libro «Sinceramente», como paso hacia Río Gallegos, Santa Cruz, donde también cumplirá con la presentación de la publicación. 
Por otra parte, Linares justificó que Cristina no participó de la Feria del Libro en Comodoro Rivadavia. 

«Esto pasó porque actualmente está en Cuba» acompañando a su hija Florencia, dijo el intendente comodorense. Cabe recordar que en varias oportunidades se habló de una visita de Cristina Kirchner a Comodoro Rivadavia, incluso durante la campaña a gobernador de Linares, pero siempre hubo algún acontecimiento que obligó a postergarla.

Fuente: Diario El Chubut