2 - abril - 2019

¡Licha lloró en pleno partido!

Su compañero Marcelo Díaz contó que el capitán de Racing se largó a llorar en un tiro libre a favor de Tigre cuando se terminaba el encuentro del domingo. Mirá.

No se aguantó. Faltaban minutos para el final del partido. Racing ganaba 1 a 0 y en Varela, Defensa y Justicia no podía con Unión. El título ya era cuestión de segundos. Y en un tiro libre a favor de Tigre, que terminaría en el gol del empate, Licha López se acomodó en la barrera y se puso a llorar. La imagen pasó inadvertida para los que miraban el partido por TV pero no para sus propios compañeros. Y Marcelo Díaz, el lunes en el programa La Llave del Gol por Fox Sports, contó la historia: «En el último tiro libre comenzó a llorar. Estar siendo campeón con Racing, que es el amor de su vida, es algo que no se puede describir. Sólo él te lo puede decir. Es porque realmente su sentimiento con el club es muy grande».

Apenas terminado el partido, Licha salió corriendo hacia el vestuario y fue Diego Milito quien contó que lo había visto llorando al capitán de la Academia. Pero las lágrimas aparecieron en pleno partido.

Fuente: Portal Olé.