9 - junio - 2021

Les pidieron que se retiren de una cervecería de Comodoro, se resistieron y golpearon a un empleado

La violenta reacción de dos clientes ocurrió en una cervecería céntrica de Comodoro Rivadavia la noche del martes. Los hombres, bajo los efectos del alcohol, se resistieron a retirarse del lugar cuando llegó la hora del cierre, se enfrentaron con un empleado a golpes y uno de los hombres terminó trasladado al Hospital Regional.

Eran cerca de las 23 horas, cuando el empleado de la cervecería Antares, ubicada en 25 de Mayo, se acercó a dos clientes para informarles que se debían retirar. Es que por las restricciones por la pandemia de coronavirus desde el lunes pasado solo se pueden atender hasta las 23 y con reserva previa.

Sin embargo, la reacción fue inesperada. Los clientes, ambos en estado de ebriedad, se resistieron a irse y se enfrentaron con el empleado generando una serie de incidentes dentro del local.

Hasta el lugar llegaron efectivos de la Comisaría Primera y se entrevistaron con los empleados, quienes relataron que uno de ellos se enfrentó a golpes con dos hombres de 27 y 31 años que no querían irse y que habían manifestado una actitud hostil.

 

 

La policía corroboró que uno de los clientes presentaba cortes en el cuelo cabelludo, y golpes en el rostro, por lo que fue trasladado al Hospital Regional, según publica El Patagónico.