12 - enero - 2020

Legisladores nacionales kirchneristas de Chubut se pronunciaron en contra de la actividad minera

El legislador camporista, Santiago Igón, y la senadora kirchnerista, Nancy González, posaron con carteles y banderas en contra de la explotación minera en la provincia del Chubut. También el senador Alfredo Luenzo. Mostraron disidencia con el mensaje del presidente de la Nación, Alberto Fernández.

El kirchnerismo en la provincia del Chubut se despegó en forma categórica del mensaje que emitió Alberto Fernández sobre los lineamientos del Gobierno nacional en torno a la actividad minera en diferentes provincias.
El diputado nacional, Igón, y los senadores Alfredo Luenzo y Nancy González, participaron de la Fiesta de la Fruta Fina en El Hoyo junto al intendente Pol Huisman y aprovecharon para fijar un posicionamiento sobre la minería en la provincia del Chubut. «Ayer recorrimos la Fiesta de la Fruta Fina en El Hoyo junto a Luenzo, Igón y Sasso y su intendente Huisman y dijimos no a la minería en Chubut, como siempre lo sostuvimos», posteó la senadora González en la red social Twitter junto a una imagen en la que estaban posando con carteles y banderas en contra de la actividad extractiva.