23 - julio - 2020

Leeds quiere iniciar rápidamente la negociación del nuevo contrato de Marcelo Bielsa

«Queremos permitirle a Bielsa la chance de disfrutar el título de campeón de su equipo antes de discutir un nuevo contrato. Lo hará y entonces nos sentaremos y tendremos la conversación» señaló Kinnear.
El CEO del Leeds fue positivo con respecto al futuro del ex entrenador del seleccionado argentino en el Mundial de Corea-Japón 2002: «Creo que Marcelo ama al club, cree en el club. Esperemos que no haya terminado aquí, queremos que se quede y esperamos que podamos hacer que eso suceda», sostuvo.

Bielsa logró el ascenso y el título de campeón con el Leeds en su segunda temporada en el club británico. En 2018/2019 se le negó en el reducido procurando el tercer ascenso, luego de ser puntero en gran parte del certamen, pero en la 2019/2020 fue campeón con un 68 por ciento de eficacia.

Este fue el cuarto título de Bielsa con clubes, tras ganar dos Newell’s Old Boys, uno con Vélz Sarsfield y el del Leeds, mientras que, con el seleccionado argentino sumó dos, en el Torneo Preolímpico de de Chile 2004 y Juegos Olímpicos de Atenas 2004, en ambos casos con un sub-23.

FUENTE: TÉLAM.