26 - junio - 2019

Le escribió borracho a Messi y su mensaje estalló: «Sacanos de ésta por favor» #VosPodes

Un hincha publicó las capturas de los mensajes que le escribió al capitán de la Selección luego del partido con Qatar y las redes explotaron.

Un usuario de Twitter publicó las capturas de los mensajes que le dejó a Lionel Messi el sábado a la madrugada -en las que se reconoce borracho- y escribió: «Gente ya sé que están preocupados pero ayer medio en pedo hablé con Messi, todo va a estar bien«. El posteo tuvo 60 mil «me gusta» y fue más de 8 mil veces retuiteado.

En «la charla» que tiene el fanático con el capitán de la Selección argentina -el cual nunca le contesta-, le confiesa su amor por él. Le pide que «nos saque de ésta, por favor y después vemos como seguimos», que lo haga por su mamá a la que «le chocaron el perrito».

Para rematar, el mismo usuario, publicó otro mensaje de unos minutos después, esta vez dirigido al Kun Agüero en el que le dice: «Dásela a Messi, ya le dije que tiene que hacer».

La publicación generó muchas interacciones en las redes, e increíblemente otros usuarios comenzaron a postear mensajes similares de amor que le dejaron al ídolo. Muchos de ellos también escritos mientras estaban ebrios.