5 - julio - 2020

Lautaro erró el penal del 2-0 y el Inter perdió 2-1

Martínez se hizo cargo de una ejecución que podía cerrar el juego ante Bologna, pero la pateó mal, Skorupski lo atajó y el visitante lo dio vuelta. Todo mal.

Mientras su futuro sigue sin definirse, entre quedarse en el Inter o irse al Barcelona​, Lautaro Martínez se mantiene concentrado en lo suyo y vistiendo la camiseta del Neroazzurro. Pero no la pasa tan bien… El ex Racing se hizo cargo de un penal vs. Bologna, el que podía ser el 2-0 de su equipo, pero lo erró (en realidad lo atajó Skorupski) y el visitante lo terminó dando vuelta por 2-1.

Lautaro fue titular en el Giuseppe Meazza y mostró movilidad de entrada, buscando ser opción uno pasos detrás de Lukaku​, su socio de ataque. Y el Inter encontró rápido el gol, a los 22 minutos, por medio del belga. Parecía que iba a ser un trámite para los de Conte, pero no.

En el ST, el local tuvo penal a favor y Lautaro se hizo cargo. Besó la pelota, se acomodó, tomó carrera y… Nada. La pelota en las manos del arquero polaco. Lo peor es que el Bologna, que ya jugaba con uno menos (roja a Soriano), empató diez minutos más tarde por medio de Juwara. Y lo dio vuelta a los 35′ con Musa Barrow. El dato es que los dos son nacidos en Gambia.

Inter también terminó jugando con diez (Bastoni expulsado) y buscando el empate, pero falló mucho. Además de Lautaro, Alexis Sánchez​ también se perdió un par.

Inter se quedó en 64 puntos y no pudo acercarse a la Lazio, que también perdió y tiene 68. La Juventus se sigue escapando: 75 unidades, camino al título. Mientras que el Bologna sumó bien para llegar a 41 y quedar a 5 del Milan, buscando entrar a la Europa League.

FUENTE: DIARIO OLÉ.