19 - junio - 2019

Las Tehuelches se entrenaron en Madryn

El pasado lunes 17 no hubo feriado para las chicas de Tehuelches. El Staff técnico del seleccionado realizó un entrenamiento específico en Puerto Madryn. Fue una jornada dura, a puro rugby. Hubo dunas, carreras de velocidad, carreras de posta y desafíos en bajada, pero por sobre todas las cosas hubo actitud y compañerismo.

A pesar de las nubes y el día frío, las chicas entrenaron al cien, dando y dejando todo por un sueño, ninguna quedo atrás, avanzaron juntas como equipo en todo momento.

Quien iba a decir que se iba a lograr dar este gran paso. Juntar todos los equipos de rugby femenino del Valle, Bigornia, Draig Goch, La Española, Parque, para romper los estereotipos y los límites, para avanzar juntas y seguir creciendo dentro de este hermoso deporte.

Todo esto es posible gracias a las chicas. Las que nunca dejaron de entrenar a pesar de todo, las que volvieron después de las lesiones, las que hacen todo por su equipo y por ellas mismas. Esto lo lograron ustedes y sus ganas, por siempre estar de pie.

Fuente: diario Jornada