16 - noviembre - 2018

Las obras de la Calesita nueva en su recta final

En el mes de julio, el intendente Ricardo Sastre, acompañado por funcionarios del Gabinete, y en presencia del nuevo concesionario, Dardo Cabito, firmó el contrato a quien resultó adjudicatario tras las licitaciones públicas llevadas a cabo desde el Municipio.

Ahora, tras una gran cantidad de cambios y refacciones, las obras están llegando a su finalización. A fines del corriente mes o principios de diciembre ya estaría en marcha la Calesita nueva. Así lo confirmó Dardo Cabito a EL CHUBUT detallando que la obra fue dividida en dos etapas. La primera etapa pondrá en funcionamiento la Calesita, los baños y el kiosco. Mientras que la segunda etapa contempla la inauguración de una confitería que será vidriada y funcionará en un horario amplio. Además colocará un saltimbanqui y otros entretenimientos. 
Cabe mencionar también que las instalaciones viejas que tienen vista al mar serán derrumbadas. Y que el mantenimiento de los juegos del playón contiguo le corresponde al  nuevo concesionario. El mismo manifestó que tratará de preservar los precios populares tanto en la Calesita como en todos los servicios y productos.

Fuente: El Chubut