1 - marzo - 2020

Lanús y Estudiantes de La Plata juegan hoy con la cabeza puesta en las copas

El Grana, que pelea por mantenerse en los puestos de clasificación a la Copa Libertadores, y el Pincha, que buscará ganar después de dos caídas seguidas, jugarán hoy en La Fortaleza, por la fecha 22 de la Superliga.
El partido comenzará a las 19.40 en el estadio Ciudad de Lanús, con el arbitraje de Patricio Loustau. Televisará Fox Sports Premium.

Lanús viene de perder 2-0 contra Universidad Católica de Ecuador en Quito, aunque de todas formas pasó de ronda (había ganado 3-0 en la ida) a los 32vos. de final en la Copa Sudamericana.

Estudiantes cayó en la fecha anterior frente al puntero River y antes había perdido como visitante con Defensa y Justicia, por lo que buscará levantar cabeza para seguir con chances de clasificarse a la Sudamericana.

Lanús y Estudiantes jugaron 123 partidos en Primera División. El «Pincha» ganó 52 veces, Lanús se impuso en 33 ocasiones y empataron en 38 encuentros.

Probables formaciones

Lanús: Agustín Rossi; Nicolás Morgantini, Guillermo Burdisso, Ezequiel Muñoz, Lautaro Valenti y Nicolás Pasquini; Fernando Belluschi, Tomás Belmonte y Facundo Pérez; Nicolás Orsini y Lautaro Acosta. DT: Luis Zubeldía.

Estudiantes (LP): Mariano Andújar; Jonathan Schunke, Javier Mascherano y Nazareno Colombo; Ángel González, Enzo Kalinski, Nahuel Estévez y Facundo Mura; Gastón Fernández, Mateo Retegui y Lucas Rodríguez. DT: Gabriel Milito.

Árbitro: Patricio Loustau.

Estadio: Néstor Díaz Pérez (Lanús).

Hora de inicio: 19.40.

TV: Fox Sports Premium.

FUENTE: DIARIO JORNADA.