15 - marzo - 2018

La UNPSJB celebra sus 33 años en Puerto Madryn

Con diferentes actividades durante el fin de semana.La Sede Puerto Madryn de la Universidad Nacional de la Patagonia San Juan Bosco cumplió 33 años el 5 de marzo (1985-2018) y lo festeja con actividades gratuitas para toda la comunidad, bajo el lema “Yo defiendo la educación pública y gratuita”. En el marco de los festejos, la Asociación Área Náutica de la UNPSJB organiza la Regata Aniversario UNPSJB, que se desarrollará el sábado 17 de marzo a las 9. Por su parte, el domingo 18 de marzo realizarán Paseos Náuticos abiertos a la comunidad, en el horario de 9.30 a 12:30 con inscripción el mismo día, en la Bajada Nº 6.
La Carrera Aniversario “Ing. Aldo López Guidi” se realizará el mismo domingo pudiendo los interesados en participar en las categorías: 10 km competitivo, 10 km posta y 2,5 km participativo (correcaminata familiar). Circuito certificado bajo normas I.A.A.F. Segunda Fecha Ranking de Running Madrynense (-15 KM). Largada: 10:00 hs. Las inscripciones se realizarán a través de la página: www.madryn.unp.edu.ar hasta el viernes 16 de marzo. La acreditación se efectuará el sábado 17 de marzo, de 10 a 16 en el Parador Municipal (Bajada Nº 9).
El domingo, el Club Universitario de Puerto Madryn realizará demostraciones de Arquería. También habrá actividades recreativas a partir de las 11 en el Parador Municipal (Bajada Nº 9). Este evento es posible gracias a la cooperación de la Comunidad Universitaria de la UNPSJB, Secretaría de Extensión Universitaria, Subsecretaría de Deportes de la Municipalidad de Puerto Madryn, INTA, Aluar Aluminio Argentino SAIC y Orizon Bardas Blancas SA, entre otros.