1 - enero - 2020

La UCR de Gaiman despidió el año junto a los nuevos intendentes que el partido

En el agasajo, participaron el intendente anfitrión, Darío James, sus pares de Rawson, Damián Biss, y de 28 de Julio, Adriana Agüero; el presidente del bloque de Juntos por el Cambio en la Legislatura del Chubut, Manuel Pagliaroni, y el concejal trelewense Rubén Cáceres, además el presidente del bloque Juntos por el Cambio en la Legislatura del Chubut, Manuel Pagliaroni; el concejal de Trelew Rubén Cáceres, así como los concejales y convencionales de la localidad.

“Realizamos un almuerzo y brindis de fin de año donde expresé mi agradecimiento al equipo de campaña del Comité y los colaboradores que trabajaron en las distintas campañas: para diputado nacional, para gobernador y para intendentes”, repasó Paira.

Además “realizamos un detalle de todas las actividades que hicimos durante este año, agradeciendo a Manuel el apoyo que siempre nos dio”, indicó.

En este marco “aprovechamos para agasajar a los concejales, a los convencionales de Gaiman y a los intendentes de la zona” que asumieron en diciembre tras ganar las elecciones en cada una de sus localidades, agregó.

En tanto, Pagliaroni dijo que “siempre es un gusto compartir con los amigos de Gaiman con los que hemos venido trabajando mucho en los últimos años”, y en este sentido mencionó especialmente a Rubén Paira, quien como presidente del partido a nivel local “ha sido uno de los que construyó el espacio político que logró un triunfo en las elecciones, lo cual hace que hoy podamos contar con un intendente radical más”.

“Siempre es bueno hacer un análisis y compartir balances. Y el balance es altamente positivo, sobre todo en nuestra zona”, consideró el legislador.

“Compartimos con tres intendentes de nuestro espacio este encuentro: tanto Adriana como Darío y Damián son sin dudas los referentes más notables que tendrá el radicalismo en los próximos años en la zona”, dijo.

Y adelantó: “Nuestro trabajo será el de colaborar, acompañar y ayudarlos en lo que se pueda, como lo hemos hecho hasta ahora”.