17 - agosto - 2018

La tercera edicion del Festival Internacional La Patagonia en Madryn

En la tercera edición se presentaron espectáculos de: Buenos Aires, Italia, España, Chile, Uruguay, CABA y el último fin de semana se pusieron en escena tres espectáculos de CABA y San Luis. En tres diferentes modalidades: Libres y gratuitos, a la gorra y a precios populares.
El III Festival Internacional La Patagonia al Teatro es posible gracias al apoyo y acompañamiento del INT, Municipalidades, Aluar y todos los comercios que apoyan y acompañan este evento.
Los más de cincuenta artistas que llegaron pasearon por Puerto Pirámides, El Doradillo, se embarcaron con el Regina Australe, tomaron excursiones y disfrutaron mucho de nuestra bella provincia. Muchas fotos y videos andan girando por diversas partes del mundo.

EL SABADO EN MADRYN
La primer función a las 18 horas en el Teatro de la Rosada con la Compañía del Revez (CABA) presentando su espectáculo para toda la familia “La increíble historia del traje invisible”.Un espectáculo imperdible para toda la familia.
La segunda función a las 19:30 horas con el grupo Teatro Universitario-Gente de Teatro (San Luis) en el Teatro del Muelle presentará su espectáculo Un Mismo Árbol Verde. Con entrada Libre y gratuita, salida a la gorra. Te esperamos unos 15 minutos antes, ya que comienza puntual.
La última función a las 21:30 horas con el grupo Teatro Universitario San Luis (San Luis) presentará su espectáculo Rojos Globos Rojos de Tato Pavlovsky. Una adaptación impecable realizada por Román Caracciolo, famoso director de Buenos Aires. El espectáculo se presentará en el Teatro del Muelle. Entrada libre y gratuita, salida a la gorra.
Todas las entradas anticipadas se compran en Cosas del Conde y las boleterías en los teatros se abren una hora antes de cada función en el Teatro del Muelle.
Para saber información de cada espectáculo o saber cómo sigue el III Festival Internacional La Patagonia al Teatro, te invitamos a: Facebook: Festival Internacional La Patagonia al Teatro. Instagram: @teatrodelinfinito.

Fuente:El Chubut