4 - junio - 2020

La semana que viene podrían reabrir los restaurantes en Trelew

Esta semana la Municipalidad de Trelew mantuvo una reunión con el sector gastronómico. Se presentaron protocolos para la atención al público y se evalúa la posibilidad de que los restaurantes vuelvan a abrir sus puertas.

En comunicación con Cadena Tiempo, el titular de Inspecciones Generales de Trelew mencionó que “los protocolos presentados fueron enviados a provincia para que los analicen”.

Estimó que “de forma controlada” la atención en los establecimientos en los que se preparan y sirven comidas “se podría llegar a realizar”.

De habilitarse, la actividad se practicaría con un “distanciamiento muy amplio y con muchas medidas de seguridad, tales como divisiones entre mesas o bien generar una mesa intermedia que impida el acercamiento con las otras personas”, sostuvo López.

Los mozos deberían respetar el uso de guantes y tapabocas, no así los comensales. Y la vajilla tendría un tratamiento cuidadoso de desinfección. “Si eso funciona no habría ningún problema de habilitar”, aseguró el agente municipal.

FUENTE: DIARIO JORNADA.