18 - mayo - 2019

La punta en juego entre Trelew y Madryn

Se llevará a cabo hoy la cuarta fecha del torneo Oficial de la Unión de Rugby del Valle del Chubut (URVCh), con encuentros en las ciudades de Trelew y Gaiman.

Por un lado, Trelew RC recibirá a Puerto Madryn RC, en las divisiones juveniles de M-16 y M-18, y el plato principal será a partir de las 16 hs con el encuentro de primera división, que será arbitrado por Daniel Barchetta. El “Lobo Marino” llega como puntero del certamen con 9 puntos, junto a Patoruzú que hoy tiene fecha libre, mientras que las “Cebras” tienen 8 unidades, y ambos ya cumplieron con su jornada de descanso en la primera ronda del certamen. Quien resulte vencedor esta tarde, será el puntero. El otro partido de hoy será entre Draig Goch y Bigornia Club, en un duelo entre equipos que todavía no han ganado en el torneo y buscarán salir del fondo de la tabla, a las 15.30 hs con Oscar Canosa como referee.#

Rugby infantil

Se realizará este fin de semana la segunda fecha del Encuentro Provincial de Rugby Infantil en Trelew y Rawson. El evento, organizado en conjunto entre Trelew RC, Patoruzú RC y Bigornia, contará con la participación de un número aproximado de entre 800 y 1000 jugadores que van desde las categorías M8 a M14 y pertenecen a once clubes diferentes de la Unión de Rugby del Valle del Chubut (URVCh) y la Unión de Rugby Austral (URA).

Para hoy, las divisiones de M8 a M13 jugarán en Patoruzú, en tanto que las M14 lo harán en Trelew RC; mientras que mañana todos disputarán sus juegos en Bigornia.

FUENTE: DIARIO JORNADA.