29 - septiembre - 2020

La provincia confirmó 234 nuevos casos positivos y el total asciende a 4828

Nuevos contagios reportados:
 

-116 en Comodoro Rivadavia-Rada Tilly; 10 con nexo y los restantes en investigación.-20 en Sarmiento; 13 con nexo en investigación y 7 en investigación.-85 en Puerto Madryn; 37 relacionados con la actividad pesquera, 14 con nexo ytreinta y 34 en investigación. Seis (6) son personal de salud.-12en Trelew, 9 con nexo y 3 en investigación.-1 en Dolavon, identificado como contacto estrecho.

Reporte de Fallecidos en el día de la fecha:

En Comodoro Rivadavia tres (3) fallecidos: un (1) varón, de 70 años, con enfermedades preexistentes y dos (2) mujeres de 50 y 73 años.En Puerto Madryn tres (3) fallecidos: un varón de 77años sin comorbilidades conocidas, y dos (2) mujeres de 43 y 83 años con enfermedades preexistentes.

Vigilancia epidemiológica

COMODORO RIVADAVIA- Rada Tilly : circulación comunitaria sostenida (Existencia deconglomerados no relacionados en los que se evidencia al menos tres cadenas de transmisión sucesivas y a su vez se sostiene la confirmación de casos sin Nexo Epidemiológico -NE).SARMIENTO: transmisión comunitaria en predominancia de conglomerados.PUERTO MADRYN: circulación comunitaria sostenida.TRELEW: cluster o conglomerado.GAIMAN: cluster o conglomerado a partir de un CC con Nexo Epidemiológico.