27 - diciembre - 2018

La primera vez de Conti

El piloto de Trelew, Benjamin Conti, fue el último ganador (18 de Noviembre) que tuvo la categoría TP 1100 c.c. en el Autódromo «Mar y Valle» de Trelew.

En un final no apto para cardiacos logró ganar su primera carrera, sin causar inconvenientes a aquellos pilotos que estaban involucrados en la definición del certamen.
«Siempre estuve enfocado en mi carrera, fuimos de menor a mayor aunque de todas formas nos encontramos con un gran auto. Sabía del potencial que tenía, así que me dedique a hacer lo mío sin molestar a los del campeonato», sostuvo Benjamín Conti, quien cursa sus estudios de Periodismo Deportivo en Buenos Aires. 
Sin lugar a dudas uno de los pilotos «enfocados» en la parte final de la temporada 2018. 

23

Juan Corchuelo será el nuevo presidente de la Federación Chubutense de Automovilismo. En la oportunidad asumirá el cargo el próximo 23 de enero, momento en que se realizará una reunión en las instalaciones del Auto Moto Club de Puerto Madryn, -según informaron fuentes oficiales-, para diagramar entre otros temas: el calendario 2019 del automovilismo chubutense. Cabe mencionar que Juan Corchuelo, quien dejó su licencia deportiva (NdeR: Piloto de la Categoría Gol 1.6), estará acompañado en la vicepresidencia por Ricardo Lagos, quien justamente después de seis años deja el mandato como titular del ente madre del automovilismo provincial.

Fuente: El Chubut