4 - octubre - 2018

La Politécnica sin clases por problemas en las calderas

La Escuela Politécnica 703 de nuestra ciudad lleva ya dos días y medio sin clases debido a problemas con la calefacción. La directora del establecimiento, Elsa Duarte, confirmó que esta situación se vive desde el lunes al mediodía:

“El lunes para el turno vespertino ya no tuvimos porque hubo una nueva denuncia de pérdida de gas, vino Camuzzi y precintó las calderas. Pero vale destacar que el gasista está haciendo los mantenimientos y seguimos esperando a que vengan a poner en condiciones las calderas”. 

AL MEDIODiA
Teóricamente, hoy al mediodía Camuzzi se presentaría en la escuela para verificar todo y  habilitar nuevamente la provisión de gas con lo cual se volvería a normalizar el dictado de clases en el establecimiento educativo secundario.

EN MANTENIMIENTO
La directora asegura que no había pérdida de gas, sino que la verificación luego de la denuncia arrojó como resultado algunos inconvenientes con las calderas: “Desde la Escuela hicimos todos los trámites que corresponden y ahora estamos esperando”. 
Cabe recordar que hace algunas semanas, esta misma institución estuvo sin clases también por problemas en las calderas: “Ahí era porque las calderas grandes no tenían los manómetros, se encargaron y los colocaron, pero era otra la situación. Ahora, según los entendidos, hay que cambiar los mecheros y hay que hacer algunos trabajos de mantenimiento”. 

ATENTOS A LAS REDES SOCIALES
Desde la Escuela Politécnica piden a las familias que estén atentas al Facebook del colegio, como así también a las radios, donde informarán acerca de la vuelta a clases.   

Fuente: El Chubut