23 - diciembre - 2019

La Policía sofocó un incendio en Trelew y detuvo a seis personas en Sarmiento y en Comodoro

Personal de la Policía del Chubut llevó adelante en las últimas horas distintas intervenciones con resultados positivos en las localidades de Trelew, Sarmiento, Esquel y Comodoro Rivadavia.

Trelew

El comisario Saúl Ale subrayó el accionar del personal de la División Canes a su cargo, en la sofocación de un incendio en una vivienda ubicada en Cabildo al 500 del barrio Tiro Federal.

“Se trató de una intervención caracterizada por la inmediatez y el profundo compromiso de los efectivos policiales que hizo posible que tres nenes logren abandonar la casa y que no corran riesgos contra su integridad física. Es absolutamente sobresaliente”, valoró el jefe policial en un parte de prensa.

Por su parte, la División de Búsqueda de Personas de Trelew solicita colaboración para localizar a Pedro Molina de 68 años de edad. El viernes se ausentó del Hogar ‘Pedro Dettori’. Al momento de su desaparición vestía una campera y un pantalón azul con franjas blancas.

Sarmiento

El personal de la comisaría Sarmiento detuvo a dos hombres (28 y 22 años) que produjeron ‘daños’ en la cristalería de un local nocturno ubicado en la calle Uruguay al 800.

Comodoro Rivadavia

En las calles Rivadavia y Ceferino -junto a la Prefectura Naval- los efectivos de la Comisaría Segunda detuvieron a un hombre (25 años) que generó daños en una camioneta ubicada en las intersecciones de Rivadavia y Asturias. Intervino la Fiscalía local.

Por su parte, la Comisaría Tercera aprehendió a un sujeto (42 años) que intentaba ingresar a un edificio en construcción en el barrio Pueyrredón.

En tanto, en la comisaría Quinta demoró al ocupante de un VW Golf que intentó huir ante el requerimiento del personal policial, y luego intentó agredir a los efectivos actuantes. En otro procedimiento, se localizó a un sujeto que intentó robar elementos de un tráiler en Fracción 15, donde también provocó destrozos.