28 - diciembre - 2018

La Policía Federal detuvo a un hombre con marihuana que cumplía con salidas transitorias

En el marco de la prevención del consumo y comercialización de droga en todos sus estados la División Antidrogas Puerto Madryn de la Policía Federal Argentina, el miércoles en horas de la mañana detuvo a una persona e incautó una importante cantidad de marihuana compactada y fraccionada para su comercialización, durante un control en la Terminal de Omnibus de la ciudad.

La División Antidrogas de la PFA, en el marco del control poblacional en lucha contra el narcomenudeo efectúa constantes control en distintos puntos de la ciudad. Es así que mientras se encontraban en la Terminal de Omnibus, los efectivos vieron a una persona en evidente estado de nerviosismo, el cual intento sortear el control policial que se había emplazado en el lugar, llamando la atención de los efectivos.

Preventivamente se identificó a esa persona resultando ser G.E.A. quien tenía en su poder una gran cantidad marihuana compactada y fraccionada en envoltorios de nylon, lista para su consumo y comercialización. También se supo que la persona tenía salidas transitorias para realizar trabajos y cumplía sentencia en el centro de detención, siendo monitoreado a través de tobillera electrónica. El procedimiento, junto con todo lo mencionado, fue llevado a la División Antidrogas Puerto  Madryn de la Policía Federal Argentina, en el marco de control poblacional de la prevención del consumo y comercialización de droga en la ciudad. El hecho quedó a disposición del Juzgado Federal de la ciudad de Rawson, en actuaciones judiciales caratuladas Av. Infracción a la Ley 23.737.

Fuente: El Chubut