25 - diciembre - 2020

La policía de Madryn desarticuló una fiesta clandestina con más de cien personas

En la madrugada de este viernes, personal policial de Puerto Madryn desarticuló una fiesta clandestina con más de cien personas que se desarrollaba en un domicilio ubicado en la calle Los Pioneros, en zona de Quintas de Mirador y Solana de la Patagonia.

Alertados por la denuncia de un vecino, los efectivos cocurrieron al lugar de los hechos y constataron la presencia de una gran cantidad de gente, música y demás elementos que presumian que estaba teniendo lugar ua fiesta clandestina.

A causa del hecho, se le dio intervención a personal de Inspecciones Generales del municipio local, quienes procedieron al secuestro dos parlantes de 1.20 mts de altura, un amplificador, una máquina de humo y dosjuegos de luces.

También se incautó una enorme cantidad de alcohol compuesta por: un barril de cerveza de 50 litros, 16 bebidas blancas, 30 botellas de fernet, 24 latas de cerveza y 7 botellas de vino. Asimismo se labraron actas de Infraccion y se procedió a la clausura del lugar una vez retirados de allí la totalidad de los concurrentes.

Por otro lado, también se dio conocimiento al secretario federal Latorre, quien dispuso la identificación de los presentes para después estimar alguna medida. Posteriormente, se hizo presente en el lugar el encargado del inmueble, quien firmo el acta de Infraccion labrada por parte de personal del municipio de Madryn.