30 - agosto - 2017

La Policía Comunitaria tendrá un puesto en el Pujol y el San Miguel

En el día de ayer martes, en la ciudad de Puerto Madryn, se llevó a cabo un encuentro entre representantes de la Policía Comunitaria e integrantes de la Secretaría de Desarrollo Comunitario de la Municipalidad. La reunión estuvo encabezada por la responsable del área, Eugenia Alianiello y durante la misma se hizo presente el Subcomisario Luis Moreno.
Como resultado del encuentro, se planteó la necesidad de que la Policía Comunitaria cuente con un espacio propio para fortalecer el trabajo de prevención en los barrios. De este modo, el área de Desarrollo Comunitario gestionó el préstamo de un lugar en las sedes de las ferias de los barrios Pujol y San Miguel.

Otros temas

Además, en tal oportunidad, se repasaron las funciones de cada uno de los organismos haciendo hincapié en aquellos puntos en los que se realizan acciones conjuntas tales como las intervenciones durante las Guardias o la adopción de medidas excepcionales por parte del Servicio de Protección de Derechos así como la tarea mancomunada con el Servicio de Protección de Derechos.
De la reunión también formó parte Lucila González del área de Desarrollo Comunitario de la Comuna.