13 - enero - 2020

La Plazoleta las Gaviotas registró gran movimiento por “Madryn Comestible”

Se desarrolló este fin de semana la décima edición de la Feria Cervecera y Gastronómica “Madryn Comestible, un paseo de sabores” que, en esta oportunidad, estrenó predio ya que se realizó en la Plazoleta Las Gaviotas, ubicada entre el Monumento al Indio Tehuelche y el Ecocentro, punto panorámico de la ciudad. El sábado y domingo se llevó a cabo la misma con la participación de stands gastronómicos y cerveceros así como productores locales y la presencia en el escenario de artistas locales como DJ Gaby Benítez, “Dos y la Invisible”. “Yoppens”, “Hoy Terapia” y “Esa Opa”.
La ya tradicional feria es una propuesta gastronómica que brinda la oportunidad a pequeños emprendedores de generar más ventas, pero además invita a la comunidad en general y a turistas a disfrutar de una instancia recreativa con entrada libre y gratuita.
Noches templadas, con poco viento, hicieron que cientos de vecinos y turistas concurrieran a ese lugar emblemático de la ciudad, que se vió colmado, brindando sin dudas una gran experiencia tras el cambio de sede, del playón del muelle de cruceros a la nueva plazoleta, manteniendo el éxito de esta propuesta gastronómica y social.

FUENTE: DIARIO EL CHUBUT.