10 - septiembre - 2018

La obra de la costa estará finalizada para el mes de diciembre

El secretario de Desarrollo Urbano, Enrique Calvo, se refirió a las obras que se están desarrollando en el frente costero a la altura de la calle 28 de Julio y aseguró que en algunas semanas ya estarán terminadas.                            “Por la obra del frente costero hemos hablado con la empresa y le dijimos que sí o sí tiene que estar para la inauguración de la temporada, es condición sine qua non. Recién pasé por ahí, están trabajando y esperamos que pronto está finalizada”. En las últimas semana parecería que la obra tomó un nuevo impulso: “Entendieron la situación, es una empresa que está a la altura de las circunstancias pero necesitábamos también apurarlos un poquito, en el buen sentido”.
MAS PROYECTOS
Respecto a otras obras que se llevan adelante en la ciudad, el secretario de Desarrollo Urbano contó que “estamos haciendo obras en edificios municipales y que tienen que ver con la atención en el área de Niñez y Familia, reacomodando los lugares, terminando el Hogar de Ancianos Nuestras Raíces, tendremos próximo inicio de cordón cuneta en el barrio Los Médanos y recién estuvimos listando una veintena de proyectos para ir fijando fechas de terminación y presentar, ya sea en el Concejo Deliberante o en el Tribunal de Cuentas para su aprobación”. Según explicó Calvo, los fondos para dichas obras provienen del Bono y también de fondos propios en un trabajo en conjunto que llevan adelante con el secretario de Hacienda Carlos Tapia.

EXTENSION DE GAS
Finalmente, el funcionario madrynense se refirió a la extensión de la red de gas hacia el barrio Presidente Perón y aseguró que el próximo mes podría estar comenzando: “Ya estamos con la realización y materialización del proyecto, con todos los permisos y las cláusulas que debe cumplir la empresa que salió beneficiada por parte de Camuzzi. Una vez que esté todo listo la obra se inicia y calculamos que va a ser a mediados de octubre y una vez que empiece en no más de dos meses tendría que estar finalizada”. 

Fuente: El Chubut