15 - julio - 2019

“La Nena” Leiva ganó su tercera pelea profesional

En el Gimnasio “Héroes de Malvinas” de Playa Unión, Jessica “La Nena” Leiva superó a la tandilense Adriana Maldonado por nocaut técnico en el tercer round, y de esta forma amplió su palmarés a tres triunfos.

“La Nena” Leiva pegó tan duro que su rival no salió a combatir en el tercer round. Leiva inclinó la balanza sobre el cuadrilátero en la segunda vuelta, con una serie de golpes que dejaron tocada a Maldonado. Antes de la campana, Jessica Leiva conectó dos fuertes golpes arriba que fueron decisivos para su victoria. Maldonado nunca se recuperó de la paliza en el segundo round y desde su esquina tiraron la toalla.

Esta era la tercera presentación profesional de Jessica Leiva y con este triunfo acumula un palmarés perfecto de tres victorias, sin derrotas.

Jessica es oriunda del Barrio Gregorio Mayo de Rawson y entrena junto al cubano Franquis Aldama.

En su primer contacto con la prensa, Leiva expresó: “Contenta por el triunfo. Lo veníamos buscando hace tiempo, para eso trabajamos duro todos los días. Me voy a casa súper feliz. Estoy eternamente agradecida con la gente que me hace sentir tan protegida. También muy agradecida a mi equipo de trabajo, arriba del ring se notó el trabajo diario que hacemos”.

Fuente: Diario Jornada