29 - junio - 2020

La mesa chica de la CGT se reúne esta tarde en la sede de UPCN

La mesa chica de la Confederación General del Trabajo (CGT), que conducen los dirigentes Héctor Daer (Sanidad) y Carlos Acuña (Estaciones de Servicio), debatirá hoy una amplia agenda de temas, que incluye la marcha de la pandemia de coronavirus y sus consecuencias sobre la economía, según se informó.El encuentro tendrá como escenario la sede nacional de la Unión Personal Civil de la Nación (UPCN), que lidera el dirigente estatal Andrés Rodríguez, quien a su vez es secretario adjunto de la central obrera.

Las deliberaciones están previstas a partir de las 15 en la sede gremial ubicada en Moreno al 1300, según confirmó a Télam el titular del Sindicato Gran Buenos Aires de Trabajadores de Obras Sanitarias, José Luis Lingeri.

Entre los temas a tratar figuran la marcha de la pandemia de coronavirus y sus consecuencias económicas, las paritarias en general, la situación económica y política y las obras sociales.

Participarán del encuentro, además de Daer, Acuña, Rodríguez y Lingeri, Gerardo Martínez, Antonio Caló, Víctor Santamaría, Hugo Benítez y Omar Maturano, entre otros dirigentes.

FUENTE: DIARIO JORNADA.