11 - mayo - 2019

“La Leona” Liz Crespo presentó su pelea

La boxeadora madrynense presentó oficialmente junto a Beto Quinteros, su pareja y entrenador, el combate que sostendrá frente a la bonaerense Elizabeth Britos el próximo 25 de mayo en Puerto Madryn. Liz sueña con el título mundial y esta pelea podría abrirle esa puerta.

Ayer por la tarde, la madrynense Liz Crespo presentó la pelea que sostendrá el próximo sábado 25 de mayo ante la bonaerense Elizabeth Britos. La presentación tuvo lugar en el Casino de Puerto Madryn.

“La Leona” peleó por última vez a fines de febrero, con un enorme triunfo sobre la multicampeona Marisa Núñez. En un gimnasio Municipal nº 2 colmado, Liz Crespo se alzó con el triunfo en fallo unánime.

El 25 de mayo, ante Elizabeth Britos de Buenso Aires, Liz peleará nuevamente en Puerto Madryn, esta vez en el SUM de la Escuela nº 710.

En diálogo con Jornada, “La Leona” Crespo contó: “Se siente muy bien realizar una nueva pelea, siempre hay entusiasmo de por medio para poder realizar este tipo de espectáculos para la gente, en donde uno puede asegurar calidad y técnica impecable. Tenemos que ser locales pues no me llegan propuestas de peleas de otras partes, esto pese a mi record y a las peleas que he tenido a nivel nacional como internacional. Por ello, Beto Quinteros, que es mi pareja y entrenador, tiene que crear veladas para que yo pelee y no me quede en la inactividad por mucho tiempo”. El sueño de Liz Crespo es ser campeona mundial. Para lograrlo, necesita una pelea que le sirva de trampolín, y esta podría ser su oportunidad: “Todo el esfuerzo que hacemos Beto y yo es para que promotores externos vean lo que soy capaz y realicen ofertas para poder pelear. A mí no me da miedo pelear afuera, pues allí están los verdaderos desafíos. Busco una oportunidad para pelear por un campeonato Mundial”.

Fuente: Diario Jornada.