7 - junio - 2019

“La justicia social es todos los días”

En el marco de un multitudinario cierre de campaña en Puerto Madryn, el intendente y candidato a la Vicegobernación por Chubut al Frente, Ricardo Sastre agradeció el esfuerzo realizado por la militancia, los gremios y vecinos.

“Somos justicialistas y practicamos la justicia social todos los días y ningún madrynense puede decir que no fue atendido”.

Sobre su compañero de fórmula, Mariano Arcioni, lo consideró “una persona íntegra, no le erré cuando decidí acompañarlo. Va de frente porque quiere sacar la provincia adelante y lo viene haciendo todos los días”.

El acto se concretó en la Plaza El Maitén del barrio Nueva Chubut. “Queremos la continuidad de este proyecto por que hicimos mucho y vamos a seguir haciendo. Esta posibilidad de tener provincia y municipio alineados, no la podemos perder. Así como hicimos de Madryn `La más linda´, vamos a hacer de Chubut `La Mejor´”

Cada paso

Su hermano, Gustavo Sastre, candidato a la Intendencia, aseguró que “a esta altura uno puede decir que está agotado y con pocas horas de sueño, pero lo cambio toda la vida por el amor y por el cariño que nos dieron en cada rincón de Madryn”.

“Hemos llegado a este día, de la forma que queríamos luego de un triunfo inmenso en abril, que vamos a revalidar este domingo en las urnas. Gracias a todos por el acompañamiento, pero no sólo en este cierre, sino en cada paso que dimos”, dijo.

La candidata a viceintendenta, Noelia Corvalán, expresó que “Arcioni, a pesar de todas las situaciones, demostró que está gobernando la Provincia, y hoy tenemos la oportunidad única de tener un vicegobernador de Madryn”, al tiempo que afirmó que “vamos a continuar en el camino de la producción, por eso les pido que este domingo nos acompañen”

El exintendente de la ciudad, Osvaldo Sala, indicó: “Nací con el peronismo de Madryn y estoy contento con la convocatoria de Mariano que es la convocatoria para todos los militantes de la provincia”, al tiempo que remarcó que “tenemos un destino de pueblo grande, con un hombre de bien en la Gobernación y a un hombre de Madryn en la Vicegobernación. El domingo reventamos las urnas”.

Fuente: Diario Jornada