14 - septiembre - 2018

La Jaula en la dulce espera

El próximo 22 de septiembre en el Gimnasio Municipal Nº1 de Trelew se realizará la décima edición del festival más importante de la Patagonia de Artes Marciales Mixtas, el «Ragnarok X», el cual ya dio a conocer oficialmente la cartelera de combates. Sin bien aun no está el orden de peleas serán los nombres que dirán presentes en la «jaula».

Por otra parte, – como es habitual -, es darle lugar a los combates amateur como preliminares y posteriormente las peleas profesionales, ya sea MMA o Kick Boxing con la participación de los mejores exponentes de nuestra zona y por supuesto de jerarquía sudamericana.

ENTRADAS
El sector de plateas tendrá un costo de 300 pesos, mientras que el ring side costará 400 y el «vip» 1000. 
Cabe mencionar que las entradas se venden a buen ritmo y se pueden adquirir en el Gimnasio Kempo de Trelew (Moreteau 465) o en las distintas redes sociales destinadas al Ragnarok-Patagonia Argentina.

CAMBIO DE RIVAL PARA RISCO
El luchador Franco Risco, oriundo de Las Grutas, Río Negro, tenía programado enfrentarse con el mexicano Julio César «El Verdugo» Brambilla, pero una lesión en el tobillo le impide al azteca estar en el Ragnarok X. De esta manera el bonaerense Diego «El Pulpo» Díaz será el rival de Franco Risco en categoría hasta 82 Kg (MMA).

PESAJE Y CONFERENCIA
El viernes 21 de septiembre a partir de las 17:00 en las instalaciones del Casino de la ciudad de Trelew se celebrará el pesaje oficial de cada combate. Además, posteriormente se realizará, – mediante conferencia de prensa -, el lanzamiento oficial de la velada que tendrá lugar el sábado por la noche en el Gimnasio Municipal Nº1.

PARA EL MUNDO
A través del canal de youtube que posee la Liga Profesional de Artes Marciales MASL – Global Boxing Federation, donde Fabricio «La Roca» Arévalo es el flamante director en Argentina, se transmitirán en vivo -todos los combates- para más de 126 países. Sin lugar a dudas en distintos puntos del mundo se podrá seguir el Ragnarok X.

NEGOCIACIONES PARA LA EDICION XI
Paralelamente, el organizador Fabricio Arévalo y todo su equipo de trabajo, recientemente mantuvieron reuniones en la Cordillera para que la undécima edición del Ragnarok se pueda disputar en la localidad de Cholila.

CARTELERA PROFESIONAL

1.- Kerker Silva «Capoeira» -68kg- (Brasil) vs Gustavo Nicolás Van Der Merwe «El Soldado» (Trevelin).

2.- Robson Silva «Punk» -68kg- (Brasil) vs Emmanuel Rozzi «El Mazo» (Bs.As.).

3.- Marcos Breno -61kg-(Brasil) vs Manuel Cantero alias «Manutauro» (Trevelin). 
4.- Luis Felipe Filgueiras da Silva «Buda»-61kg- (Brasil) vs Cristian Gómez (Bs.As.). 

5.- Marilia Fanta «Chocolate» -57kg- (Brasil) vs Noemí Galarza (Bs.As.). 

6.- Javier Zarranz «El Ninja»-68kg- (Tw) vs Lucas Aybar (Bs.As.). 

8.- Pablo Mora -58kg- (Gral. Roca) vs Gabriel Montenegro (Sta. Cruz) (Modalidad Kick Boxing).

9.- Fabián Antual «La Topadora» -82kg- (Río Negro) vs Marcos Alvarado (Santa Cruz) (Modalidad Kick Boxing). 

10.- Pablo Sepúlveda «El Espartano» -68kg- Gualjaina vs Ednilson Barros Santos (Brasil). 

11.- Diego «El Pulpo» Díaz (Buenos Aires) -82kg- vs Franco Risco (Las Grutas). 

Fuente:El Chubut