19 - febrero - 2019

La Hoya: se abrió el primer sobre

Se abrió el primer sobre de la Licitación Pública Nacional e Internacional para la Concesión de la Administración, Desarrollo y Explotación Comercial del Centro de Actividades de Montaña La Hoya, por 30 años y un presupuesto oficial de 161.000.000 pesos.

Se abrió el Sobre N°1, en donde el único oferente, la empresa Transportadora Patagonia S.A, informó sobre los requisitos de admisibilidad, calidades del oferente, sus antecedentes empresariales y técnicos y su capacidad económico-financiera.

Detalles

El presidente de la Corporación de Fomento Rural, Sixto Bermejo, aseguró que “estamos llevando a cabo una decisión política de brindarle una proyección a la cordillera, a través de la explotación en su máximo potencial a este factor turístico muy importante para la zona”. La apertura del sobre N°1 “comprende los antecedentes de la empresa que va a participar y en aproximadamente 10 días hábiles se emitirá el dictamen”, señaló. “Estamos ante la posibilidad de concesionar ese factor tan importante desde el punto de vista turístico que tiene la cordillera y agradecemos a los empresarios que están apostando en este emprendimiento que tiene por delante 30 años”.
La oferta recibida, según los requisitos del pliego, cuenta con dos sobres: en el primero de ellos la empresa participante informa sobre los requisitos de admisibilidad, calidades del oferente, sus antecedentes empresariales y técnicos y su capacidad económico-financiera. El segundo sobre contendrá la propuesta económica empresarial para la concesión de la administración, desarrollo y explotación comercial de La Hoya. Ayer se abrió sólo el Sobre N° 1, y en aproximadamente 10 días hábiles se abrirá el Sobre N° 2 mediante acto público, donde se conocerá la oferta económica.

Fuente: Diario Jornada.