2 - marzo - 2018

La Gran Paripé cierra la temporada de verano

“Cerrando la temporada y bajo la promoción “todos al teatro” la función de clausura tendrá un valor de las entradas muy accesible, a tan sólo 100 pesos, así buscamos alentar al público que aún no tuvo la posibilidad de vernos que nos acompañé” remarcó Petrucci. La propuesta artística reúne una serie de números musicales, monólogos de humor, sketch desopilantes para el deleite del público local y turistas, cuando cada noche se encienden las luces del escenario de la sala 2.
Alberto Murillo de vasta trayectoria en la percusión sorprende con su intervención donde fusiona con maestría la música urbana, la percusión electrónica y un malambo vibrante junto al talentoso Diego Vázquez. Los cuadros musicales protagonizados por bailarines sorprenden a cada instante, todo bajo la dirección coreográfica de la reconocida coreógrafa Mariela Owen.
La Gran Paripé vuelve a mostrar a Rubén Petrucci en su mejor rol actoral, siendo sin dudas lo que su público espera ver de él sobre el escenario, repasando anécdotas emotivas de su vida en la Patagonia y los momentos memorables en el pueblo de su infancia en Barrio Echesortu.
Además de los musicales y los sketch que forman parte del programa de La Gran Paripé la actriz Cecilia Euler vuelve a sorprender interpretando dos canciones y haciendo el divertidísimo monologo final que despierta la complicidad del público femenino y la risa al unísono del espectador en general.
Este sábado 3 de Marzo a las 22:30 horas llegará la última función de la temporada, y con esta promo es un plan estupendo para seguir disfrutando del verano, de nuestra ciudad y de nuestros artistas.

FUENTE: DIARIO EL CHUBUT