14 - febrero - 2019

La gente borró a Centu

En la encuesta que hizo Olé, en la que votaron más de 45 mil personas, casi el 70% del público consideró que Centurión no debería jugar más. Mirá los resultados.

El domingo pasado, Racing tuvo una noche para el olvido en el Monumental. Además de perder 2-0 contra River, Eduardo Coudet y Ricardo Centurión se cruzaron en pleno partido y desataron una polémica que el puntero de la Superliga hubiera preferido evitar.

El lunes llegó la decisión del Chacho: borrar a Centu del primer equipo y bajarlo a la Reserva. Sin embargo, el DT todavía no tomó una postura definitiva y esperará a que se calmen las aguas para decidir qué pasará finalmente con su 10. En Olé, lanzamos una encuestapara saber qué deberían hacer Racing y Coudet con Centurión y los resultados fueron terminantes. Entre más de 45.000 votantes, casi el 70% eligió que no debería jugar más, otro 21% optó por dejarlo una semana en Reserva y que vuelva a Primera y sólo el 10% votó por la reincorporación inmediata.

En la noche del jueves, la Academia enfrentará al Corinthians en Brasil en su debut en la Copa Sudamericana y el lunes recibirá a Godoy Cruz en el Cilindro. En el cierre de una Superliga en la que lleva la chapa de candidato, Racing deberá decidir qué hace con Centurión, el crack revoltoso que es un problema y una solución a la vez.

Fuente: Diario Olé.