11 - septiembre - 2018

La Fiesta del Cordero se realizará del 8 al 11 de noviembre

Se confirmó que la XXIII edición de la Fiesta del Cordero se llevará a cabo del 8 al 11 de noviembre en el  Complejo Polideportivo “Leopoldo Remussi”. Los invitados especiales que engalanarán las noches de la fiesta popular serán los Tekis, El Polaco y La Barra. 

Cabe destacar que Los Tekis (“chicos” en quichua), es un grupo jujeño de folclore. Sus ritmos se centran en la música del Noroeste argentino y Bolivia, como los carnavalitos, bailecitos, huaynos y taquiraris, utilizando instrumentos autóctonos como sikus, zampoñas, quenas y charangos. 
Ezequiel Iván Cwirkaluk , «El Polaco» canta cumbia bajo el seudónimo.Tuvo una relación con su colega Karina, de la cual nació su hija Sol Celeste, en 2007. La Barra es una agrupación musical de cuarteto formada en Córdoba, Argentina.  
Es reconocida en la provincia y parte del país por ser intéprete de temas como Amor Infiel, La Carta, Cachetada, Gotas de pena, Un millón de rosas, El mundo y Aventurera. El cantante y líder de la banda es Javier la Pepa Brizuela.

Fuente: El Chubut