24 - octubre - 2017

La familia de Diana Rojas está en Madryn y pide que el juicio no se vuelva a postergar

Antes de la postergación decidida por la Oficina Judicial por la renuncia de los abogados defensores del acusado Dante Donnini, el juicio por el homicidio de Diana Verónica Rojas se iba a realizar en la jornada de ayer, lo que no ocurrió.

Es por ello que la familia de la víctima llegó a nuestra ciudad debido a que ya tenía los pasajes, que habían sido adquiridos por el gobierno de Entre Ríos, provincia de la que proceden. «Como familia estamos muy conformes por cómo se está dando la causa, sí nos enojó el hecho de que sobre la fecha nos postergaran el juicio, porque nosotros queremos que se haga lo antes posible. Para nosotros hay un solo culpable, queremos que se respete nuestro dolor como familia y que se resuelva lo que le hicieron a mi hermana», dijo Julieta Rojas, hermana de Diana

NECESITAN APOYO
La familia de Diana se enteró a través de su abogado, Carlos Villada, de la suspensión del juicio y mantuvieron una reunión con él. «Nos recibió la familia de una amiga, porque dentro de nuestra tristeza encontramos a la familia Fontana, que gracias a ellos no nos encontramos en la calle apenas llegamos acá. Ahora nos queremos reunir con el intendente porque necesitamos que nos ayuden para volver, porque nosotros somos de bajos recursos y se nos hace imposible juntar el dinero como familia y poder estar acá. Necesitamos que nos acompañen, que no se postergue más, necesitamos que nos apoyen cuando venimos acá».
 
«NOS ARRUINARON LA VIDA»
La hermana y el papá de Diana se muestran confiados en que Dante Donnini recibirá la condena máxima y aseguraron que «creemos en la Justicia y creemos que se va a hacer justicia por mi hermana. Esperemos que sea en febrero y que no se postergue más». Por último, Julieta Rojas contó cómo era su hermana: «Era hermosa, dulce, llena de juventud, de ganas de salir adelante. Ella decidió venir acá porque era muy independiente, le gustaba mucho la libertad, era muy decidida. Ahora que estamos acá nos preguntamos por qué justo a ella se le cruzó esta bestia, la verdad que nos arruinaron la vida».

Fuente: Diario del Chubut