12 - diciembre - 2018

La Escuela Madryn de Voley estuvo presente en el inicio del Circuito Patagónico de Beach Voley

En el Balneario El Cóndor de Viedma, Río Negro, se puso en marcha la segunda edición del Circuito Patagónico de Beach Voley organizado por la Fundación Patagonia Deportes de Arena con la colaboración de distintas instituciones y organismos de las sedes que conforman dicho circuito y en el cual está previsto que Puerto Madryn sea sede de la segunda y cuarta fecha de este torneo estival.

La Escuela Madrynense de Voley estuvo presente no sólo con jugadores en ambas ramas sino también con profes y jugadores de la institución que cumplieron con las necesidades de arbitraje y planilleo en el certamen que convocó a duplas de distintos lugares de la Patagonia y Buenos Aires.
La dupla masculina conformada por los hermanos Nicolás y Fernando Lamas se quedó con la primera de las sedes, al vencer en la final a los representantes de Allen, Funes-Yañez. La otra dupla masculina representante de la Escuela Madrynense de Voley, compuesta por Marcos Balmaceda y Gastón Estévez ocuparon el cuarto lugar en el podio tras caer en el partido definitorio por el tercer puesto ante Serafini-Vergara de General Roca, Río Negro.
En la rama femenina, con representación de la Escuela Madrynense de Voley participó Florencia Samartino quien junto a Laura Aman ocuparon el 9° puesto en la clasificación general. También participaron las juveniles de la EMV Jazmín Tellagorri y Abril Dominguez, quienes finalizaron la primera fecha del circuito en el 12° puesto, estas últimas integran los equipos Sub 15 Sub 13, respectivamente por lo que fue importante su participación para tomar confianza y seguir creciendo como jugadoras de Beach. Esta es la segunda edición del Circuito Patagónico de Beach Voley y contó con más de 30 duplas participando de esta primera sede representando a distintas ciudades del sur de la provincia de Buenos Aires, Chubut, Santa Cruz, Neuquén y Río Negro.

Clasificación Masculina
1.     Lamas / Lamas – Pto Madryn EMV
2.     Funez / Yáñez – Allen
3.     Serafini / Vergara – G. Roca Río Negro
4.     Estévez / Balmaceda P.  Madryn EMV

Clasificación Femenina
1.     Vargas / Giménez – Pto Madryn
2.     Castro / Madariaga – Lamarque
3.     Zagari / Elorriaga – Pto Madryn

Fuente: El Chubut