2 - enero - 2019

La dupla Elorriaga y Estevez se quedó con el Torneo Mixto de Beach Voley de Fin de Año

La Escuela Madrynense de Voley cerró el 2018 a puro vóley, como no podía ser de otra manera. Durante el último fin de semana del año, se llevó a cabo un Torneo Mixto Libre de Beach Voley en la Bajada N° 3 del frente costero en donde la dupla conformada por Natalia Elorriaga y Gastón Estévez resultó la ganadora del certamen que contó con casi una decena de duplas participantes de categoría Libre.

En la final, los ganadores vencieron a la pareja conformada por Luján Zagari y Nicolás Lamas mientras que Matías Balmaceda y Karen Arredondo completaron el podio en el tercer lugar.
Así, la Escuela Madrynense de Voley cerró un año por demás productivo no sólo desde lo deportivo sino también desde lo institucional ya que por segundo año consecutivo, a partir de los próximos días serán los encargados de llevar adelante la logística requerida para el Circuito Patagónico de Beach Vóley, también participarán activamente del Circuito Chubutense de Beach Voley y colaborarán con este deporte en los Juegos Argentinos de Playa que se llevarán a cabo a fines de febrero en el frente costero de Puerto Madryn.
Tal como anticipábamos, la Federación Chubutense de Vóleibol (FeChuVol) fiscalizará y organizará con la colaboración de las instituciones locales la primera edición del Circuito Provincial de Voley Playa con cuatro fechas que se disputarán alternadamente en Rada Tilly y Puerto Madryn con la participación de las categorías Libres, Sub-17 y Newcom.
La primera fecha se desarrollará en Rada Tilly los días 5 y 6  de enero, y la segunda, en Puerto Madryn del 11 al 13 de enero. La tercera fecha está prevista desde el 8 al 10 de febrero en Madryn, mientras que la cuarta y última etapa se disputará en Rada Tilly los 16 y 17 de febrero.
Además, Puerto Madryn será sede de la segunda fecha del Circuito Patagónico de Beach Voley que comenzó en El Condor y tendrá continuidad a orillas del Golfo Nuevo. Este certamen lleva adelante su segunda edición esta temporada y es organizado por la Fundación Patagonia Deportes de Arena con la colaboración de distintas instituciones y organismos de las sedes que conforman dicho circuito y en el cual está previsto que Puerto Madryn sea sede de la segunda y cuarta fecha de este torneo estival.

Fuente: El Chubut