15 - abril - 2019

La doctora Chinda Brandolino dará una conferencia abierta

Con entrada libre y gratuita, se realizará una conferencia  abierta con la presencia de la médica Chinda Brandolino.

El evento es organizado por la Asociación para la Defensa de la Niñez y la Familia –ADeNFa-. El encuentro se llevará a cabo el sábado 27 de abril a las 19:30 horas en el Auditorio Cemi, Fontana 408.
La conferencia es dirigida al público en general. En la oportunidad la doctora  disertará sobre el aborto, ideología de género, beneficios y contraindicaciones  de las vacunas, mitos y verdades, legalidad y obligatoriedad.

Chinda Brandolino es médica, especialista en clínica médica, especialista en medicina del trabajo y en medicina legal; docente de la Facultad de Ciencias Políticas de la Universidad Católica de La Plata (UCLP); asesora Médico Legal del Instituto de Bioética de la Universidad Católica de la Plata; miembro fundador y directora del Instituto de Investigación Santa Gianna Beretta Molla en Investigaciones Biológicas para la Defensa de la Vida (UCLP); integrante de la Comisión Directiva “Pro familia” – filial La Plata; miembro fundador de la Cátedra de la Mujer y asesor médico legal del Instituto de Bioética (UCLP).

Ha publicado muchas investigaciones en el campo de la bioética, medicina, demografía, artículos en revistas y medios especializados en medicina. Actualmente es candidata a diputada nacional Pro Vida.

Fuente: Diario ElChubut.