29 - octubre - 2019

La cuarta fecha del Patagónico va el domingo

El 3 de noviembre, Racing y La Ribera, empatados en seis puntos en la Zona 1 de Chubut, se miden en el Cayetano Castro. El mismo día, la CAI, el otro elenco con seis unidades, es anfitrión de Moreno. El “Naranja” portuario puede quedar eliminado si pierde.

Este domingo, se celebrará la cuarta fecha de la Zona 1 de Chubut del Clasificatorio Patagónico al Regional 2020. Es una jornada clave, dado que contempla un partido entre dos de los punteros y puede registrarse el primer eliminado del grupo.

En el Cayetano Castro, Racing Club recibirá a La Ribera desde las 16 sin público visitante, en un encuentro donde los protagonistas, al momento del silbatazo inicial, poseen seis puntos. Mientras que la “Academia” fue derrotada el pasado sábado por la CAI en Comodoro Rivadavia, el “Canario” venció a J.J. Moreno.

Quien triunfe en Trelew dará un paso clave a la clasificación en un grupo sumamente equilibrado.

El otro elenco que posee seis unidades, el “Azzurro” comodorense, será anfitrión del “Naranja” también desde las 16, que acumula tres derrotas en igual número de cotejos.

En caso de una nueva caída, el equipo portuario se convertirá en el primer eliminado de la Zona 1 de Chubut.

La Zona 2

También habrá acción en la Zona 2 de Chubut, aquella donde compiten los equipos cordilleranos.

Fontana de Trevelin, que marcha segundo con cuatro unidades, visitará a Torino de El Bolsón, que reúne tres unidades, fruto de un triunfo ante el rival que recibirá el próximo fin de semana. En su última presentación, el “Rojinegro del Molino” igualó 1-1 ante Lácar de San Martín de Los Andes, el puntero, con siete unidades.

El equipo neuquino, en tanto, será recibido por Belgrano de Cholila, que en la última jornada disputada derrotó en casa por 2-1 al elenco rionegrino. Ambos elencos poseen tres puntos.

La definición

Se recuerda que los dos primeros de cada zona con equipos chubutenses competirán entre sí en las semifinales del Clasificatorio de la Federación Patagónica.

Los vencedores protagonizarán la final por el pase disponible al Regional 2020.#

4ta. Fecha

Domingo 3 de noviembre

Racing Club- (Tw) – La Ribera (Rw)

CAI (CR) – J.J. Moreno (PM)

Fuente: Diario Jornada