26 - febrero - 2019

La “Copa Enrique Moore” llegó a su fin

El domingo por la noche finalizó la 24ª Copa de Tenis Enrique Moore y el Intendente Ricardo Sastre encabezó la entrega de premios junto a autoridades del Puerto Madryn Tenis Club. “Es un evento tradicional de nuestra ciudad que ha crecido mucho en los últimos años”, expresó el Jefe Comunal durante la ceremonia y agregó: “Siempre tratamos de acompañar la actividad y aportar nuestro granito de arena desde el Estado porque sabemos lo difícil que es trabajar en los clubes y a su vez entendemos la importancia social que tienen”, sostuvo Sastre.

En tal sentido, durante el acto el Intendente anunció que desde el Municipio “colaborarán con la pintura para terminar las refacciones de las canchas exteriores del club”.

Cabe recordar que el torneo se llevó a cabo del 21 al 24 de febrero en instalaciones del Puerto Madryn Tenis Club.

En cuanto a los resultados, la final del single masculino repitió los mismos participantes del año anterior pero invirtieron lugares. El campeón fue Santiago Besada al superar a Juan Seminara, que llegó a Puerto Madryn para defender el título. En el single femenino, la vencedora fue Agustina Chlpac que le ganó el partido final a Sofia Luini.

En la entrega de premios participó también el presidente del Puerto Madryn Tenis Club, Walter Schweimer; el vicepresidente, Salvador Merele; integrantes de la comisión directiva, Silvia Brunt, Valeria Munuera, Luciana Libra, Alejandra Gongora, Fernando Olea, Oscar Iglesias, Pablo Alvarez, Willy Rodriguez Nielsen, Santiago Cabrera, Mariano Dorrego, Mauricio Oporto y Andres Calabró. Además, estuvieron presentes en la ceremonia, autoridades municipales e integrantes de la Asociación Argentina de Tenis.

Fuente: Diario Jornada.