7 - mayo - 2019

La carrera «Destino Madryn» prepara un circuito de aventura

El Concejo Deliberante de Puerto Madryn declaró de interés a «Destino Madryn – Carrera de Aventura», que este año hará su segunda edición tras el éxito alcanzado en la primera ocasión.

La carrera se realizará el sábado 7 y domingo 8 de septiembre. Con esta nueva fecha, desde la organización del evento entienden que se beneficiará a los corredores de distintas maneras, como será la posibilidad de un mejor clima y la coincidencia con la época que la costa madrynense recibe la visitas de las ballenas. 

Para esta nueva edición, que contará nuevamente con el acompañamiento de EL CHUBUT, los organizadores dispusieron una nueva distancia y la oportunidad de participar en equipos de 2 integrantes en el recorrido mayor de 50km.

Así, los participantes tendrán la opción de inscribirse para:

  • 50km (2 etapas, individual o grupal)
  • 26km (2 etapas),
  • 25km
  • 13km
  • 5km
  • 1km (runningkids)

Las distancias de 50km y de 26km se realizarán en 2 etapas, sábado y domingo. La participación en los 50km podrá ser individual o en equipos de 2 integrantes que deberán completar la totalidad del recorrido juntos. La participación en los 26km será individual. La clasificación se hará por suma de tiempos en ambas etapas cronometradas por sistema de chip. La 1ra etapa de la carrera será el día sábado por la tarde y la segunda, el domingo por la mañana. En cada etapa los participantes correrán 25km o 13km y la suma de las 2 etapas será de 50km o 26km.

Las inscripciones están abiertas a través de la página del evento: www.destinomadryncarreradeaventura.com

Los Organizadores de Running Sports SRL ya se encuentran trabajando para que en cada una de las distancias propuestas el corredor se maraville en un lugar único e interactúe con la naturaleza de Península Valdés. 

EL CHUBUT volverá a acompañar al evento que muy pronto se convertirá en un destino obligado entre los corredores de trail a nivel nacional. 

Las inscripciones estarán abiertas
Más información en www.destinomadryncarreradeaventura.com 
o escribiendo a  info@destinomadryncarreradeaventura.com 

FUENTE: DIARIO EL CHUBUT.