4 - diciembre - 2018

La Camad desarrolló un servicio online

La Cámara de Industria, Comercio, Producción y Turismo –Camad desarrollo un nuevo proyecto para dar respuesta a las necesidades del sector comercial de nuestra ciudad y posteriormente hacerlo extensivo a toda la región.

“Con gran esfuerzo, desde hace unos meses, estamos desarrollando un servicio online, del estilo Marketplace, a fin de ofrecer una nueva experiencia de consumo y potenciar el vínculo entre clientes y empresa de un modo rápido, sencillo y directo.
Contamos con el acompañamiento en principio, de la Administración Portuaria Local y el apoyo en difusión de la Municipalidad de Puerto Madryn.
En el mes de noviembre presentamos la “demo” de esta plataforma, con gran éxito y aceptación tanto del público como de las empresas de la región. 
Fue promocionada en la Expotic, que se llevó a cabo el 2 de noviembre en el Hotel Rayentray y en la última edición de la Fiesta Nacional del Cordero, que tuvo lugar en nuestra ciudad desde el Jueves 8 al domingo 11 de Noviembre. 
Se realizaron más de 80 sorteos auspiciados pormás de 30 empresas, generando más de 3200 participaciones, en tan solo cuatro días. Desde ya queremos agradecer a todos los comerciantes socios que aportaron vouchers y regalos para hacer posible la realización de los sorteos.
El lanzamiento oficial tendrá lugar en los próximos 40 días y su nombre comercial será Mercado Sur, junto con el slogan #compraenmadryn. 
Tendrán acceso a la misma todos los comercios de Puerto Madryn en forma gratuita durante los 3/6 primeros meses, luego tendrá un costo mínimo para los socios y un diferencial a los no socios para solventar los costos de los servidores, el mantenimiento y los nuevos módulos que están en desarrollo.
El 3 de diciembre llegará a la Ciudad Emmanuel Perretta Ceo de Arcadys, empresa que está desarrollando la APP Mercado Sur. 
Es por esto que se realizó una reunión en Camad ayer lunes 3 de diciembre a las 20.30 para conocer los alcances y beneficios de la  misma”.

Fuente: El Chubut