23 - mayo - 2019

La bocha rueda en el Valle

Comenzará a disputarse hoy hasta el domingo 26 de mayo, los Campeonato Regionales de Clubes “A” y “B” Damas Patagonia, que organiza la Confederación Argentina de Hockey, en las ciudades de Trelew y Rawson.

El certamen se jugará en Patoruzú Rugby Club (cancha N° 1) y Bigornia Club (cancha N° 2), en tanto que Trelew RC finalmente no será sede del certamen.

En el Regional “A”, los clubes que representarán a la Asociación de Hockey del Valle del Chubut serán Puerto Madryn RC y el SEC de la ciudad del Golfo y Bigornia Club de Rawson; en tanto que en el Regional “B” lo harán Patoruzú RC y el Club Atlético Germinal. También participarán otros equipos chubutenses como Calafate RC y Chenque RC, de Comodoro Rivadavia, y Náutico Deportivo de Rada Tilly.

Los grupos se dividen de la siguiente manera: Regional A, Zona A: Puerto Madryn RC, La Barranca de Santa Rosa, Estudiantes de Santa Rosa y Bigornia Club de Rawson; Zona B: Marabunta RC de Cipolletti, SEC de Puerto Madryn, Los Perales de Río Negro y Club Alta Barda de Neuquén.

Regional B, Zona A: Neuquén RC, Club de Hockey San Jorge de Neuquén, Náutico de Rada Tilly, Patoruzú RC de Trelew y Cipolletti; Zona B: Germinal de Rawson, Calafate RC y Chenque RC de Comodoro Rivadavia y Ferro de General Pico.

Primer día de actividad

Por el Regional A, en su debut, Puerto Madryn enfrentará hoy a Estudiantes de Santa Rosa, desde las 11.30hs, en cancha de “Pato”; mientras que en el mismo horario, pero en cancha de Bigornia, el elenco local recibirá a La Barranca. Por la tarde, debutará el SEC a las 16hs anye Alta Barda en cancha 1, en tanto que a las 18hs las “Lobas” en el mismo escenario chocarán ante La Barranca y “Bigo” en su casa juagará con Estudiantes

Y por el Regional B, bien temprano, desde las 8.30hs, “Pato” será anfitrión de Náutico y posteriormente jugará Germinal con Chenque. Por la noche, pero en el sintético capitalino, las “Indias” jugarán a partir de las 20hs con Neuquén RC.

Fuente: Diario Jornada