18 - febrero - 2019

La “Banda” y Luciano Theiler, en jaque

Guillermo Brown perdió por 1-0 ante Gimnasia de Jujuy, rival directo en la lucha por no descender. La continuidad del entrenador, según trascendió, está en duda tras la octava derrota de la campaña. En la próxima fecha, visita a Santamarina.

 

Guillermo Brown sigue sin encontrar la brújula en la Primera B Nacional.

En condición de local, por la fecha decimosexta del campeonato, sucumbió por 1-0 ante Gimnasia de Jujuy, rival directo en la puja por no descender al Federal A.

Según trascendió, la derrota puso en duda la continuidad de Luciano Theiler, entrenador del equipo, tras la octava derrota de la temporada. Esta cuestión se resolverá en las próximas horas.

El único gol del partido fue convertido a los 8 minutos del segundo tiempo por Matías Córdoba.

El panorama

Con este marcador, el “Lobo” jujeño se situó a cinco puntos de la “Banda” portuariaen la tabla de promedios del Interior.

Ramón Santarmina, por su parte, se ubicó a nueve puntos del conjunto portuario, dado que derrotó a Nueva Chicago por 1-0 en condición de visitante.

En la próxima jornada, Guillermo Brown visitará precisamente al elenco tandilense, otro de los oponentes directos en la lucha por seguir en la divisional de plata del fútbol argentino.#

Fecha 16a

Resultados

Central Córdoba 1 – Villa Dálmine 0

Los Andes 0 – Agropecuario 1

Nueva Chicago 0 – Santamarina 1

Ferro 1 – Instituto 1

Brown (A) 0 – Temperley 1

Sarmiento-Mitre (Jugaban al cierre)

Atl. Rafaela-Arsenal (Jugaban al cierre)

Gmo. Brown 0 -Gimnasia (J) 1

Almagro 0 – Gimnasia (M) 0

I. Rivadavia-Dep. Morón (Jugaban al cierre)

Olimpo-Def- de Belgrano (Jugaban al cierre)

Fuente: Diario Jornada.