23 - agosto - 2019

La “Banda” viaja hoy para jugar ante el “Gallo”

Guillermo Brown emprende rumbo en avión a Buenos Aires para jugar ante Deportivo Morón mañana a partir de las 15:30. La presencia del volante Emanuel Moreno está en duda. “Hay que dar vuelta la página y corregir errores”, expresó Mateo Acosta, capitán del equipo de Marcelo Broggi.

Guillermo Brown viaja hoy por vía aérea a Buenos Aires, donde mañana a partir de las 15:30 jugará ante Deportivo Morón. El partido corresponde a la segunda fecha la Zona A de la Primera Nacional.

La “Banda” procurará recuperarse de un debut errático ante Barracas Central en casa, donde sucumbió por 2-0, con goles de Mauro Matos y Fernando Valenzuela.

Moreno, entre algodones

Se estima que habrá una sustitución forzada en el equipo que conduce Marcelo Broggi.

El volante Emanuel Moreno se retiró lesionado durante el primer tiempo del encuentro ante el “Guapo” porteño. Su sustituto en aquel entonces fue Abel Méndez.

Es posible que Moreno sea preservado para la próxima fecha, ocasión en la que Guillermo Brown será nuevamente anfitrión. En dicha oportunidad, el conjunto de Broggi recibirá a Temperley.

Palabra del capitán

Mateo Acosta, capitán de Guillermo Brown, analizó la derrota en el debut ante Barracas Central y se enfocó en el partido ante Deportivo Morón.

“Hay que dar vuelta la página, corregir los errores para no volver a cometerlos y bajar el margen de error”, expresó el delantero de la “Banda” a Tiempo Deportivo, que se emite por FM Tiempo.

“Creo que jugamos mal ante Barracas, no fue un buen partido. En la pre- temporada hicimos bien las cosas y no pudimos plasmarlo”, agregó el atacante.

“Barracas, tiene un montón de posibilidades que no tenemos nosotros, pero eso no es excusa. En la primera fecha siempre uno está más pesado y cuesta”, explicó el artillero browniano.

“Jugamos mal. Pagamos caro los errores, se lesionó Moreno. El árbitro inclinó un poco la cancha, pero eso no es excusa. No nos salieron las cosas. Ahora, hay que poner la cabeza en Morón y tratar de llevarnos algo de Buenos Aires”, detalló.

Fuente: Diario Jornada