13 - octubre - 2016

«La Banda» va por una una alegría en casa

Brown recibe hoy a las 16, a Instituto por la 9na fecha de la B Nacional. Sergio Testa será el árbitro. Ambos vienen de ganar en la fecha anterior, están iguales en la tabla y a un punto en los promedios. Esmerado pondría el mismo equipo.

Brown querrá extender su buen momento en el torneo y sumar su tercera victoria consecutiva, luego de los triunfos ante Los Andes, en la despedida del técnico Gabriel Gómez, y el del fin de semana ante Argentinos Juniors como visitante, en el debut del nuevo entrenador, Gastón Esmerado.

El partido de hoy tiene varios condimentos que lo hacen atractivo en la previa, porque los dos llegan luego de ganar en la fecha que pasó y están igualados en las posiciones del campeonato. Además, los dos pelean por salir de la zona baja de promedios y solo hay un punto entre ambos, por lo que aquel que resulte vencedor sacará un poco de luz y ganará algo más de tranquilidad.

Si bien el entrenador browniano, que debutó con victoria en La Paternal, no confirmó la formación que presentará esta tarde, el equipo no sufriría variantes y se mantendrían los once que lograron tres puntos significativos para engordar promedios, subir en la tabla y recuperar la confianza algo devaluada que tenía el plantel.

La visita

El equipo de Alta Córdoba viene de golear a Brown de Adrogué el pasado fin de semana y tomó impulso en la tabla, sumando tres puntos claves pensando también en la zona caliente de la tabla, que si bien no parece estar en riesgo sirve para oxigenar un poco y trepar escalones que permitan alejarse del fondo, donde los cuatro últimos perderán la categoría a fines de temporada. El técnico no confirmó los 11 para visitar a Brown, aunque Iván Delfino introduciría una sola variante para el choque de hoy: Diego Tonetto ingresaría por Diego Medina.#

Fuente: Diario Jornada.